Tutores

PROGRAMA ANSIEDAD POR SEPARACIÓN APOYO DIARIO

El Programa Ansiedad por Separación Apoyo Diario es un plan en línea, 100% guiado, que es personalizado y modificado diariamente en base a las necesidades y progreso de tu perro. Es simple, fácil de seguir y establece metas claras, lo que aumenta las probabilidades de éxito. Su naturaleza de soporte diario permite un abordaje proactivo y provee el apoyo que tú y tu perro necesitan.

PROGRAMA ANSIEDAD POR SEPARACIÓN HAZLO TÚ MISMO

Sin importar si tienes o no conocimiento previo sobre comportamiento y adiestramiento canino, si eres el tipo de persona a la que le encanta aprender haciéndolo tú mismo, esta opción está hecha para ti. Este programa te guiará paso a paso a través de los principales componentes de la evaluación y el tratamiento de la Ansiedad por Separación. El formato de este plan te permitirá aplicar lo que aprendas de forma simple y práctica; y a ayudar a tu perro a superar este trastorno exitosamente.

WEBINARS RELACIONADOS CON LA ANSIEDAD POR SEPARACIÓN

Aprende más sobre la Ansiedad por Separación y otros problemas relacionados con la separación, registrándote en cualquiera de los webinars pre grabados o en vivo disponibles actualmente.

PROGRAMA EDUCACIÓN CANINA GENERAL HAZLO TÚ MISMO

Si estás buscando aprender las herramientas necesarias para comunicarte mejor con tu perro, mejorar la comprensión mutua y disfrutar de una relación sana, este plan es para ti. Este programa te guiará, por medio de video lecciones organizadas estratégicamente en 5 segmentos, a través de los aspectos teóricos y prácticos necesarios para educar a tu perro de la mejor manera. Su estilo “hazlo tú mismo” te permitirá avanzar a tu propio paso y en tu tiempo disponible.