Sobre el plan

 

Moira es Médico Veterinario y Entrenadora Certificada en Ansiedad por Separación (CSAT), parte de un grupo de especialistas abocados a ayudar a perros y sus familias a superar este síndrome alrededor del mundo.

¿Luchando una batalla cuesta arriba?

Se suele creer que la ansiedad por separación no tiene solución, ya que el proceso de sanación puede ser lento y cuesta arriba. Sin embargo, la metodología para tratarla es simple y puesta en práctica apropiadamente puede minimizar o incluso resolver la ansiedad por separación de tu perro.

¿Cómo comenzar?

  • Completa el formulario de contacto aquí.
  • Coordinaremos una Consulta Remota Inicial de 2 horas para conocer más sobre la situación de tu perro, evaluar sus signos durante una ausencia a tiempo real, explicarte qué está ocurriendo y determinar el plan de comportamiento más beneficioso para él.
  • De ser necesario, iniciaremos un Programa de Ansiedad por Separación de Apoyo Diario, que se ajustará día a día según las necesidades y avances de tu perro, con el objetivo de obtener los mejores resultados.
  • Tarifa: $50 USD por hora (pagos a través de PayPal y Mercado Pago)

El plan es simple de seguir, completamente guiado, personalizado según cada caso y se basa en un canal muy efectivo de comunicación.

Un método moderno para lidiar con la ansiedad por separación.

La tecnología disponible en la actualidad ha modificado como ayudamos a los perros que sufren de este trastorno, reduciendo en gran medida regresiones y dificultades a lo largo del camino.

¡Sin embargo, la tecnología es muy simple! Si sabes usar un teléfono móvil y encender un computador, estamos listos para comenzar a trabajar juntos. Conoce más sobre las ventajas del entrenamiento remoto aquí.

 

¿Buscas ayuda?

Completa este formulario y me pondré en contacto contigo para discutir más sobre tu situación.