Ventajas de un plan remoto

 

Un método moderno para lidiar con la ansiedad por separación.

Más del 50% de los perros alrededor del mundo presenta al menos un síntoma de problemas relacionados con la separación.

Lamentablemente, muchos de ellos permanecen sin tratamiento, algunos de ellos porque sus familias no se dan cuenta de lo que está ocurriendo y otros porque no hay suficiente información disponible sobre cómo ayudarlos apropiadamente.

La tecnología disponible hoy en día, sumada a un exhaustivo programa específicamente diseñado para cada perro, nos permite ayudar a perros que sufren de este trastorno, sin importar donde vivan.

¿Es este método efectivo?

Para tratar la ansiedad por separación de manera efectiva, el entrenador no requiere visitar al perro y su familia.

De hecho, estar ahí físicamente durante el desarrollo del programa puede afectar su evolución, ya que altera la rutina del perro, no permitiendo una evaluación real y orgánica de la situación.

El entrenamiento remoto optimiza los resultados del entrenamiento, al permitirnos implementar un protocolo «proactivo» en vez de uno «reactivo», con el cual podemos:

  • Observar lo que está ocurriendo a tiempo real, sin que el perro se distraiga producto de la presencia del entrenador.
  • Modificar el plan diariamente según lo que se requiera, de acuerdo a las fluctuaciones y necesidades individuales, disminuyendo la probabilidad de error.

Al trabajar de forma remota, podrás llevar a cabo el plan desde la comodidad de tu hogar y en el horario que tengas disponible, accediendo aún así a un experto en el área. Además, obtendrás apoyo diario, pagando por tiempo real de entrenamiento y no por el tiempo de viaje y la distancia recorrida del entrenador.

¿Qué necesitas?

La tecnología y aplicaciones utilizadas son simples de usar. Herramientas tales como Skype o Zoom, a las que puedes acceder desde tu computador, tableta o teléfono móvil, son ejemplos de aplicaciones que nos permitirán observar lo que está ocurriendo y por lo tanto, guiar el protocolo de entrenamiento de la mejor forma necesaria. Te permitirán también, trabajar con tu perro de manera más efectiva y proactiva.

¿No eres un aficionado a la tecnología? 

Si eres un amante de la tecnología, te encantará este sistema, pero si no lo eres, ¡No hay problema! Si sabes usar un teléfono móvil, encender un computador y tienes acceso a internet, estamos listos para comenzar a trabajar juntos.

 

¿Buscas ayuda?

Completa este formulario y me pondré en contacto contigo para discutir más sobre tu situación.