Beneficios de un plan remoto

 

Realizar un plan de educación para tu perro de forma virtual, interactiva y remota, te permite acceder a los contenidos y prácticas de cada día de manera simple, desde la comodidad de tu hogar y cuando te encuentres disponible. Sin importar la ciudad y país donde vivas, podrás educar a tu perro de manera didáctica, productiva y divertida, obteniendo buenos resultados.

¿Corres el riesgo que al ser remoto, el plan resulte menos efectivo?

Cuando se trabaja en la educación básica de un perro, tanto de forma presencial como de forma remota, la familia es el principal responsable de poner lo aprendido en práctica. La eficacia dependerá de la consistencia con la que se trabaje. ¡La educación debe ser 24/7!

El tener acceso a videos instructivos, evaluaciones y reevaluaciones en vivo, permite optimizar la educación de tu perro, ya que tienes al “entrenador” diariamente en tu hogar guiándote, además de obtener consejos específicos para tu perro a través de las sesiones en vivo. La educación presencial normalmente ofrece frecuencias de una clase por semana, ya que las distancias dificultan el soporte, lo que no ocurrirá al adquirir este tipo de programa.

Si sigues los pasos de este programa y pones en práctica los contenidos junto a tu perro, podrás optimizar su educación básica y lograr de forma efectiva una gran relación con tu mejor amigo.

¿Qué ocurre si no eres un experto en computación?

Si te gusta la tecnología, de seguro te encantará este programa. Sin embargo, si sólo sabes lo básico, podrás acceder a él sin ningún problema.

Sólo necesitas contar con un computador, tableta o teléfono inteligente (smartphone) y tener acceso a una red wifi o señal de internet.

Todo el programa se llevará a cabo dentro de esta plataforma, a la que tendrás acceso mediante tu nombre de usuario y clave, tan pronto hayas concretado la compra del plan.

 

 

¿Listo para comenzar con la educación de tu perro? 

Si deseas contratar alguno de nuestros planes virtuales, accede a la sección Opciones de planes virtuales, para determinar qué plan es el más adecuado para tus necesidades.