Sobre Moira

  • Médico Veterinario
  • Consultor de Comportamiento Canino
  • CSAT – Entrenador Certificado en Ansiedad por Separación
  • Diplomado en Terapia Asistida con Animales
  • Director Fundador APDT Chile

 

Moira Hechenleitner es un médico veterinario diplomado en Terapia Asistida con Animales, que se ha desarrollado como consultor de comportamiento canino durante los últimos doce años, educando a perros y sus familias a través de adiestramiento con refuerzo positivo y programas de modificación de conductas.

Moira es uno de los menos de 80 CSATs (Certified Separation Anxiety Trainers) que a ayudan a perros y a sus familias a superar la ansiedad por separación alrededor del mundo. Sus habilidades bilingües le permiten ofrecer ayuda tanto en español como en inglés.

 

 

 

Es uno de los miembros fundadores de la APDT Chile (Asociación de Entrenadores Caninos Profesionales), que tiene por objetivo promover la educación y actualización de los profesionales envueltos en el área.

Moira ha desarrollado cursos para adiestradores y propietarios de perros, llevados a cabo a través de programas de postgrado universitarios, empresas privadas y programas municipales.

Has sido parte de proyectos audiovisuales como médico veterinario y experta en comportamiento canino, junto a diversas celebridades chilenas.

Conoce más sobre Moira aquí.