¿Por qué elegir a un entrenador CSAT?

 

Un entrenador certificado en ansiedad por separación, es un experto en resolver exitosamente este problema.

Las familias de perros con esta condición están frecuentemente expuestas a la creencia común de que no tiene solución. Puede ser un trastorno difícil y doloroso de enfrentar, pero con la ayuda apropiada y siguiendo el protocolo correcto, ¡Puede resolverse!

Plan efectivo, entrenadores expertos.

Los entrenadores CSAT son reconocidos por tratar este problema de manera efectiva, gracias a su exhaustiva metodología de trabajo y al gran número de casos exitosos.

Son entrenadores cualificados de gran experiencia, que han aprobado un riguroso  programa de certificación para profesionales, que incluye más de tres meses de estudio, actividades prácticas y exámenes orales y escritos.

Sólo los entrenadores CSAT poseen el conocimiento específico, las habilidades prácticas y la compasión y empatía, que les permite implementar un protocolo específico y entregarte el apoyo necesario, con el fin de guiarte a ti y a tu perro a través del proceso de superar este problema.

Educación continua.

El equipo CSAT se beneficia de la renombrada experta en ansiedad por separación, Malena DeMartini, quien ha creado una red de soporte, guiada por ella, donde sus integrantes tienen la posibilidad de revisar y discutir casos regularmente. Cuando solicitas la ayuda de un CSAT, accedes a la ayuda de toda una «comunidad», que trabajará para lograr que tu y tu perro vivan una vida libre de ansiedad por separación.

¿Buscas ayuda?

Imagina un día en el que puedas salir a almorzar afuera, trabajar tranquilamente en tu oficina o salir a hacer trámites, mientras tu perro se queda relajado en casa, disfrutando de una siesta al sol esperando tu regreso. Puedes lograrlo y tu perro lo merece. ¡Podemos ayudarte!

Conoce más sobre esta certificación y el equipo CSAT aquí.